lunes, 30 de mayo de 2016

La Pruba del Beso - L.A. Girls Matte

¡heeey! si recuerdan hace unos muchisimos cuantos post, les hable del desastre de prueba de beso que tuve con los labiales de City Color asi que para regresar con esta "serie" he decidido volver con la linea de labiales de L.A. Girls donde les explicare mi experiencia con estos labiales que ultimamente he visto ¡toooooodo mundo pide!


Para esta prueba utilice los colores Fleur; un nude interesante ya que se adapta diferente al tono de tu piel y Rebel; un moradito curioso pero divino para alguna salida en la noche o algun look dramatico AF!
Mi rutina diaria empiza a las 8 am, incluyendo el maquillaje aproximadamente a esa hora y procuro no hacer retoques en mi maquillaje mas que del labial (como es el caso del los labiales de CC)... pues estos retoques algunas veces llegan hacer un descontrol.




Puntos a tomar encuenta:
  • Al momento de aplicarse SI se necesitan mas de 1 pasada, maximo 3 o 4 dependiendo la intensidad, a los 5 minutos despues de la ultima aplicación.
  • La textura del labial es completamente seca por el toque Matte que tiene, pero esto NO me hace sentir (al menos en mi caso) que tenga alguan resequedad por lo cual, es un punto bueno.
  • Hablando de la hora de comida; es increbile que para ser un producto "barato y de tianguis" no se corre tanto como otros labiales y lo unico que si puede caer de este es la zona mas cerca de los dientes (¿si me logro a entender con esto?)
  • Respecto a la prueba del beso..... bueno, bese mi mano ¡y no se paso nada del maquillaje a mi manita :D! #foreveralone  este producto SI pasa la prueba del beso, la verdad es excelente y no teman embarrar a sus novios de maquillaje

¿Donde encontrarlos y a que precio? 
  • Como mencione antes, estos productos estan en los labios de todo mundo (bueno, al menos en monterrey) desde tiendas de ropa hasta en los tianguis de mayoreo y sin olvidar de las famosas paginas que venden MAC falsos  otras marcas de maquillaje
  • El precio la verdad depende del lugar en donde lo consigas y esta desde los $32 pesos hasta los $80 pesos 

Para concluir, me gustaria aclarar que esta serie de post son para coseguir alternativas excelentes de algunas marcas que puden llegar hacer un poco fuera de alcance para nuestro bolsillo, Asi mismo (y como lo hice con el Review de los Look it Tattoo de Kat Von D Beauty) estare dando mas reviews de toda marca que logre pasar por mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario