domingo, 12 de julio de 2015

#GlitzEntrelineas Maldito Karma - David Safier

Cuando empece a trabajar, jure que volvería a mis hábitos de lectura ya que el año pasado no lei ningún libro y no me sentía orgullosa de eso,  el pasado mes decidí retomar esto comprando Choque de reyes de George RR Martin, pero a la semana de tenerlo, tuve el hermoso accidente de que se me cayera mi bote de agua en el casi destrosandolo, aunque logro salvarse y aun se puede leer, la verdad no me sentia agusto estar con el gran libro para todos lados, ya que mi unico tiempo libre era en los trayectos de casa a trabajo y regreso.

Así que hace 2 semanas compre una pequeña tablet en promoción ya que no tenia muchas ganas de gastar en una de calidad (#coda) y descargue varios pdfs muy buenos que ya quería leer, comenzando por Maldito Karma de David Safier


Esta historia es un magnifica y divertida idea respecto a que nos depara el destino despues de morir y no me dejaran mentir, todos pensamos respecto en eso, no me gustaría contarles todo respecto a la vida de Kim, la protagonista, una famosa de la television Alemana que ve su vida pasar atravez de los ojos de diferentes animales.

En verdad, te hace reflexionar las cosa que hacemos mientras respiramos el aire contaminado que hay en nuestro amado planeta tierra.  ¿reencarnamos en animales dependiendo en nuestro karma? ¿en que animal me convertire entonces? ¿hormigas?  ¿gatos? ¿conejillos de indias? ¿que seria de la vida de mis seres queridos despues de que yo me vaya o reencarne en el cuerpo de un perrito?

Tarde mas o menos 2 semanas en leerlo, es una historia de un poco mas de 200 paginas, pero disfrutas cada detalle, leves tonos de sarcasmo uno que otro chiste, en fin, una historia completamente recomendable la cual se ustedes pueden distrutar.

Pueden encontrar este libro en todas las librerias, creanme, lo busque muchas veces pero por pobre no pude comprarlo hasta que mejor decidi tenerlo en pdf, lo cual es su eleccion comprarlo fisico o en epub, ibook, etc; su precio no esta tan malo, aproximandante $150 MXN en todas las plataformas... pero si gustan tambien..pueden vagar en internet para localizarlo, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario