viernes, 9 de enero de 2015

Como ir a un concierto y NO morir en el intento - #3 ¿Que llevar en mi bolsa?

Y entonces diras en tu cabeza... ¿En serio tanto wato para ir a un concierto? y en lo personal, cada experiencia y anécdotas de mis amig@s me han como animado a hacer estas pequeñas reseñas para sobrevivir y disfrutar al máximo




Recordando hace casi 1 año atras, cuando fui al Festival Indio Alter Rock sin pensar me lleve una bolsita algo grande para catalogarla como pequeña y estuve muy incomoda por que no sabia donde dejarla, de buenas pude lograr barrera y pude dejarla ahi para disfutar. Pero en concierto de Avenged Sevenfold no pude y me la pase pensando si mi bolsa estaria aplastada y todo eso.

 Para esta ocasión te dejare dos opciones dependiendo a que zona vayas:


  • Zona numerada: 
 Para esta zona eres libre, como ya habia mencionado de llevar lo que quieras, una bolsa pequeña que puedas colgarte o poder dejarla en el asiento mientras este el concierto

  • Zona general :
Aqui puedes tener de dos (tambien) dejarla rapidamente en el lugar de paqueteria o closet (en verdad no se como se llamen) donde pueden cuidar tus pertenencias o puedes llevarte esos monederos pequeños con algun colgante que puedas sujetar en tu muñeca



y ahora.. la pregunta principal.. ¿que llevar en cada unas? ..

En caso de que estes en zona general...

  1. Tu celular.- obviamente
  2. Algo de dinero en efectivo.- puedes llevar alguna tarjeta de credito, tu ID, tarjeta del camion, etc.
  3. Un cargador de pila extra.- Se han vuelto muy de moda en estos días y obviamente salvan demasiadas vidas para cuando se te acaba la pila y necesitas tomar mas fotos y videos o para emergencias al salir del concierto... en caso de que no tengas, te recomiendo localizar algun lugar donde puedas conectar tu celular para cargarlo por si se te lleva a acabar la pila (restaurantes cercanos al lugar del recinto o ahi mismo)
Y para lugar numerado..

Puedes llevar los ya mencionados ademas de...
  1. Gel Antibacterial y Kleenex.- no sabemos como esten los baños en esos lugares
  2. Lip Gloss o Labiales.- en caso de el concierto sea una "date"
  3.  Un paraguas .- en caso de que el clima este horrible por esos dias 
La Verdad me desesperan esas personas que se llevan la bolsa llena de cosas inecesarias como maquillaje, comida, etc.  Creanme.. se les podrian perder ...¡TODO! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario