sábado, 3 de enero de 2015

Como ir a un concierto y NO morir en el intento - #2 Como ir vestida


Hace unos días me emocione mucho con la idea que Black Veil Brides (si, me gusta esa banda, lol) venia a mi ciudad el 17 de Abril de este año (btw, primer post del 2015 yeeeey) entonces le comente a una de mis mejores amigas sobre mi "ritual de 2 semanas para ir a un concierto", y así como lo escribí en el post anterior, si quieres disfrutar el concierto, debes estar comodamente estable para poder disfrutarlo al 10000%!

En este post, hablare acerca de como ir vestida a un concierto, sip, aunque suene estúpido para mi la idea de ir super maquillada y entaconada me suena completamente ridículo, pero podemos tener excepciones en caso de que vayas a zona numerada y con algún galan, o sea, una cita.


Enfoquémonos de nuevo en la zona general o pista, les recuerdo que aquí NO habrá asiento, espacio y ni siquiera aire, solo un montón de gente tratando de estar en barrera, que eso hablaremos en otro post.

Para esta zona te recomiendo:


Llevar tu calzado favorito y comodo; pueden ser botas o tenis pero que sean viejos ya que por lo general mucha gente te estará pisando y no queremos desgracias al final por tus nuevas zapatillas. 


Una Blusa/Camisa de la banda que iras a ver al concierto, en caso de que no tengas una, puedes llevar cualquiera que sea ligera ya que si llevas una de tela muy gruesa puede hacer que sudes mas de lo debido cuando estes esperando antes de entrar al recinto o en pleno concierto.


Aun no he intentado ir a un concierto en leggings pero en lo personal unos jeans viejos siguen siendo la mejor opción, lo unico que te recomiendo a tomar en cuenta es que no lleves de esos pantalones desgarrados o rotos, no queremos accidentes y quedarnos sin pantalones.



Esto es opcional y dependiendo el clima el día del concierto y es un sweater ligero, cuando entres, puedes rodearlo a tu cintura, solo cuida que no se te tire.. o puedes pedir que te lo cuiden en la paqueteria del recinto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario