martes, 30 de diciembre de 2014

Top 5 - Canciones del Año

¡El Año por fin termina mañana! y sin duda la música es vital para la vida, este año salieron buenisimas canciones, aunque podria decir que me quede un poco mas en el pasado y escuche mas antiguas, incluso del milenio pasado pero en el 2014 hubo muy geniales:




5.- Cool Kids - Echosmith

Esta banda, segun lei es antiguisima, estos chicos ya tienen rato cantando y espero que no sea la ultima vez que los veamos con un hit en las listas de popularidad..


4.- Heart of Fire - Black Veil Brides 

No negare que soy muy fan de esta banda, me encanta muchisimo y espero verlos pronto en Abril del 2015... me gusto mucho su nuevo album, espero pronto tengan mas Singles 




3.- Shake it off - Taylor Swift

Perfecta,  en toda la extensión de la palabra, pegajosa, bailadora, etc.



2.- Marilyn Moroe - Pharrell Williams 

Increible canción, Increible video.. 



1.- Teacher - Nick Jonas

Creo que es obvio como me encanta este señor y este cambio de estilo musical sin duda tambien me encanta y me fascina, aun no sale en si el video musical pero esta comenzando la promocion como single..


¿Cuales fueron tus canciones favoritas de este año?


No hay comentarios:

Publicar un comentario