martes, 16 de diciembre de 2014

Top 5 - Series para ver en Netflix

Este es la continuación a mi post de mis Top 5 en Netflix, hace unos post atrás, les comente acerca de mis Top 5 de Películas , mi netflix tiene mas series que peliculas, es lo que mas disfruto de esta pagina...




1.- ORANGE IS THE NEW BLACK 
Con aun solo dos temporadas disponibles, Dios, esta serie original de Netflix ha sido una de las mejores de todas, lo único que no me gusta de esto seria el excesivo lesbianismo que hay en el contenido, pero la trama entre todas los personajes hacen que pida a gritos la tercera temporada que sale el próximoo año

2.- HOW I MET YOUR MOTHER
Otra que en lo personal, es de las mejores de todos los tiempos, esta serie transmitida por CBS, quedo completamente marcada en mi corazón, con 9 temporadas las cuales terminaron en este año, esta serie nos cuenta la historia de Ted y como paso el tiempo con Robin, mientras esperaba a su amada esposa y futura madre de sus hijos, muchos la cosideran el Friends del 2000, pero la verdad nunca me gusto esa serie, en Netflix actualmente solo están hasta la temporada 8.. puedo esperar un poco mientras suben la 9na temporada


3.- YO SOY BETTY, LA FEA
Okay, esto no es una serie, es una novela.. pero independientemente, es la mejor novela que me ha hecho reír y llorar y soy la persona mas feliz de que Netflix la tenga en su pagina, increíblemente, me tarde mas de 2 años en terminar de verla (no la veía muy seguido) pero es un clasico que debes ver


4.- ORPHAN BLACK 
Esta es la segunda serie (después de Game of Thrones, que por cierto no esta en Netflix), me ha hecho quedarme tramada con todo, completamente pegada con la serie desde los primeros minutos del primer capitulo, es completamente recomendable esta serie, desgraciadamente ahorita solo esta disponible la temporada 1 y no he podido encontrar un lugar donde pueda ver la temporada 2 y creo que el próximo año sale la 3...




Actualmente en Netflix veo Esposas desesperadas, tengo una extensa lista de otras series que también deseo ver, como House of Cards, el señor de los cielos (?) y terminar de ver Modern Family... en mi siguiente post de Top 5 pondré mis favoritas series y películas  de todos los tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario