sábado, 13 de diciembre de 2014

Como ir a un concierto y NO morir en el intento - #1 Días Antes


El día de ayer; Misfits.. una banda que me encanta muchísimo, se presento en el cafe iguana aquí en Monterrey.. Por cosas del destino, no pude ir al concierto y al despertar, vi demasiados comentarios acerca de como la gente solo prefiere quedarse quieta grabando en vez de disfrutar del concierto o que se aventaba mucha gente y otros no pudieron disfrutar por que no podian respirar a falta de aire.





No seré la experta en conciertos, pero cuando voy a uno disfruto al 10000000% cada detalle de uno, así que hare una saga de post acerca de Como ir a un concierto y NO morir en el intento.

Primero que nada (y obviamente) debes tener contigo, el boleto y saber exactamente la zona y lugar donde vas a estar el día del concierto, en este caso me enfocare un poquito mas en la zona general o pista (como quieran llamarle).

En la zona pista, como su nombre lo dice, no hay lugares, no hay espacio entre personas, es solo un piso donde tu podrás vagar aplastadamente, tengo anécdotas de amigos que no disfrutan mucho el concierto por que la gente los aplasta o simplemente que no puedan respirar. Mi recomendación para esto es que días antes del evento (min. 5 dias antes) comas bien y duermas bien... todo lo digo completamente en serio.



  • ¿Por qué comer bien? Mucha gente se va desde muy temprano (5 am y el evento es hasta las 8 pm) para ser primera fila en la pista y estar mas cerca del artista, me ha pasado que por no comer antes o comer cosas chatarras con mucha grasa como tacos, hamburguesas, etc (todo lo que vendan afuera del lugar) hace que me duela el estomago o me de gastritis y eso puede afectar al momento de que la gente te aplaste.

  • ¿Por qué dormir bien?  .¿Quien puede dormir con la emoción de que vera a su artista favorito el día siguiente? literalmente, yo no puedo hacerlo, por lo que durante una semana antes, trato de no desvelarme tanto o dormir un poco mas de lo normal,  como dije en el punto anterior, irse demasiado temprano tiene sus hermosos beneficios, pero tambien sus desventajas, quedarse a esperar bajo esperar puede ser muy cansado, y no queremos gastarnos la pila para el concierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario