sábado, 11 de abril de 2015

#CheapMakeupExpensiveLook - Cejas / Eyebrows

"The Eyebrows Game is Strong" 

Creo que desde hace unos 2 años o menos, el Eyebrow Game ha estado un poco fuerte en la cuestión del maquillaje, es increíble como chicas sin ceja, pueden lograr perfectas cejas con maquillaje o al menos rellenar los pedacitos vacíos que tienen entre ellos.



Siendo honesta, llevo un poco practicando el maquillaje a mis cejas, he intentado muchas sombras, delineadores cafes para ojos (de preferencia, usen los que SI son para las cejas). 





Hace unos 2 meses compre esta maravilla de City Color, es el Bold Brow Kit el cual consta con tonos para las cejas, obviamente, dependiendo al color de tu pelo; en mi caso, yo utilice el tercer tono "Medium to Dark" tambíen incluyen 2 pequeñas brochitas para que puedas lograr hacerte tus cejas, pero en lo personal no las uso ya que tengo las mías.

 
Light to Medium
El Precio de esta paletita es de $3.99 en su pagina oficial, pero solo esta a la venta online para US, mientras tanto; aquí en Monterrey lo encontre en el centro de la ciudad a un costo de $45 MXN, un precio bastante similar (recordando como estaría el dolar, creo que hasta mas barato)
Medium
La textura es muy suave y la pigmentación muy buena, el único detalle es que suelo batallar cuando pongo antes corrector que la misma sombra pero creo que eso es un error mío al momento de maquillar (lo correcto es primero maquillar la ceja y después con otra brocha muy fina, aplicar un poco de corrector similar a tu piel o el que uses para tus ojeras, menos rojo)

    
Medium to Dark
Obviamente el modo de aplicación es simple, usa la sombra sombra mas clara para el principio de tu ceja y a mediados combina ambos tonos para que al final solo utilices la sombra mas oscura;  como había mencionado, el kit incluye dos mini brochitas, una para delinear con precisión y la otra para rellenar y aplicar las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario