domingo, 19 de abril de 2015

Como ir a un concierto y NO morir en el intento - #9 Tips para Stalkear a tu Artista / Banda Favorita + Conocí a Black Veil Brides

Hace casi una semana, Mi mejor amiga, Caro y yo, estabamos completamente emocionadas ya que el pasado Viernes 17 era el concierto de Black Veil Brides, aqui en Mty.  Nos la pasamos pensando en si ir a recibirlos al aeropuerto o buscarlos como locas por toda la ciudad.

Caro, Ashley Purdy y yo.


Para nuestra sorpresa, los chicos llegaron a las tierras regias el martes por la noche y el bajista de la banda, Ashley Purdy, publico en su cuenta de instagram una foto con la ubicación del que pensabamos era el hotel.




Andy Biersack, Cantante de BVB.
Tip #1 .- Ve sol@ o con amigos
Nada mas divertido que ir a ver a tu banda favorita con tu mejor amigo o mas fans, traten de ponerse de acuerdo para llegar juntos.. o En caso de que no conozcas a alguien que te pueda acompañar, ve tu solo, no tengas miedo (obviamente si eres menor de edad, pide permiso a tus padres).

Tip #2 - Consigue la ubicación. 
Puede ser un poco dificil encontarlos, para nuestra suerte, Ashley volvío a subir otra foto ahora con la verdadera ubicación del hotel.
Caro y yos nos pusimos de acuerdo para vernos y llegar directo al lugar en donde estaban, si no logras conseguir el hotel... te recomiendo estar al pendiente de la casa productora que trae a la banda y los hoteles mas recurridos por los artistas cuando llegan a tu ciudad.

Jinxx, Violinista y Guitarrista de BVB
Tip #3 - No te quedes en la entrada del Hotel. 

Cuando estabamos en el hotel me di cuenta que los chicos salian por puertas alternas a la principal, donde estaban mas fans de ellos (en el tiempo el cual yo estuve eran casi 20 chicos) así que encuentra un parque o una tienda la cual puedas estar vigilando a las entradas para ver si ellos salen o entran! #stalkerlife

Tip #4 - ¡MANTEN LA CALMA!

Esto es de vital importancia, ya que de esto dependera si los artistas sean buenos contigo o no, ahi mismo conocí a una chava llamada Lucia, ella casi se le lanzaba a un guitarrista de la banda, pero para nuesta fortuna, el se comporto demasiado bueno. en cambio, otra chava, para cuando salío el cantante de la banda, Andy Biersack, otra chava se volvio completamente loca y grito, lo abrazo, a tal grado de que con los demas fans no querer incluso hablar o tomarse fotos.  Se que es Dificil no comportarse humanamente si ves a tu artista favorito, pero ellos tambien son humanos.
Jake Pitts, Guitarrista de BVB.

Tip #5 - Se amable con ellos

"I LOVE YOU!" "HAZME UN HIJO!"  estas frases y mas son las tipicas que piensas decirle a ese artista platonico, pero en realidad eso te haran ver mas psicopata, mientras mis amigas  y yo nos tomabamos fotos con algun integrante de la banda, yo decidi preguntarles acerca de la ciudad, si la habian paseado o como se sentian en la gira, para mi fortuna, mi inglés no me fallo esta ves asi que pude lograr una conversación con casi todos los integrantes de la banda, todos fueron muy amables conmigo por lo mismo.

Christian "CC" Coma, Baterista
Tip #6 - lleva una bateria extra

El tiempo se pasa volando, y mas para tus celulares, en caso de que te tomes foto con tu telefono, te recomiendo llevar una bateria extra para que tu celular no muera en plena foto con ellos.

Tip #7 - ¡DISFRUTA!

Ashley Purdy, Bajista
Conocer a tu artista favorito es lo mejor que puede pasar y sin duda una de las mejores experiencias del mundo


Tip #8 - Puedes llevarles regalos.

Algún recuerdito de la ciudad, alguna bebida, tequila, etc son cosas que a ellos les encanta, una chava les regalo algunos vasitos tequileros y su buena botella de tequila, eso tal vez pueda lograr que te noten mas e incluso subir foto a sus redes sociales agradeciendote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario