lunes, 4 de mayo de 2015

Favoritos de Abril 2015 - Desodorantes, Candy Crush & Chris Evans!

Abril siempre ha sido uno de mis meses favoritos, ya que hay puentesini y mas estrés en la escuela.
durante este mes, he encontrado varias cosas que en si me gustaron y me gustaria compartir con ustedes. cabe recalcar que los productos que mencione en estos "favoritos de cada mes" los fui encontrando aquí en Monterrey, México. Espero que en sus países o ciudades pueden encontrarlo..




Makeup:

  • Cuarteto de Sombras #17 Bissù: Creo que las que me conocen bien, saben que amo esta marca con devoción. En verdad sus productos son de muy buena calidad y demasiado baratos para el publico. He usado marcas como MAC, NARS, etc. pero la verdad esta marca es muy similar a las reconocidas, he usado este cuarteto para mi diario, lo puedo combinar dependiendo si saldré antes o después de la escuela o simplemente para una salidita rápida. Puedes encontrar la Sombra aquí


SkinCare:

  • Garnier Pure Active 3 en 1: Compre este producto a principios de año, solo por comprarlo, no esperaba amarlo como lo hago ahorita pero en verdad es un buen producto. Después de la horrible experiencia con Clean & Clear.... Pure Active es una completa maravilla, en este mes volví a comprarlo y lo seguiré usando por siempre. En la etiqueta dice uso entre de 2 o 3 veces por semana, pero yo lo empece usando diario, ahora lo utilizo cada 3 o 4 días y sigo completamente agradecida. Para conseguir mas información... checa aquí 
                                                     
  • Dove Dermo Aclarant: Otro producto que también compro solo por gastar dinero y en oferta. Finales de Marzo compre la versión en barrita y fue una maravilla, lo ame demasiado. siempre he tenido ese problema con los desodorantes que nunca encuentro el perfecto para mi.. pero creo que lo he encontrado. Debo aclarar que es una mentira eso de que Aclara.. (JA!) pero protege muy bien el olor (lol). Actualmente volví a comprar esta marca, pero en su versión Spray(?).. llevo dos días con el  y también lo estoy amando :) 
Apps: 
  • Candy Crush Soda Saga: Les debo ser franca, estoy enviciada con ese juego, jajaja mientras no estoy en el famoso juego de Kim Kardashian, Candy Crush consume mis venas. lo se, soy una ridícula pero en verdad es divertido.
  • Snapchat:  Esta app también me encanta. Casi siempre suelo estar subiendo fotos de todo... si desean seguirme me encuentran como MicchiChavarria ;D
Peliculas & Series: 
  • Game of Thrones: no hay mucho que decir... ya que he dicho todo.. ¡AMO ESTA SERIE! para mi fortuna y desgracia, durante este mes no vi ninguna serie vieja o nueva.. ya que he estado ocupada con la escuela, pero gracias a que se dieron a la luz los primeros 4 episodios (casi la mitad de toda la temporada) pude verlas sin problemas.. y sin duda... ¡mejor temporada de todas!
  • Avengers 2: La era de Ultron: En lo personal me considero Chica DC (aunque no soy una fan extrema, no conozco la mayoria de las tramas de los cómics) pero esta pelicula estuvo genial! si eres como yo que no fuiste a ver la primera y solo fuiste por curiosidad y ver a Chris Evans   podrás comprender completamente la trama. Ame completamente la pelicula,  muy buenos efectos, no me quede dormida, espero porfin ya ver a Spiderman en la ultima.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario