sábado, 6 de junio de 2015

Favoritos de Mayo 2015 - El pelo de mi Novio huele a Durazno

Sin duda alguna extrañe demasiado escribir para este blog, durante este mes cambios impresionantes pasaron, escuela y finales, nuevo trabajo y novio! estuve un poco ocupada tratando de controlar un poco los horarios para estas tres cosas para por fin tener un espacio para escribirles, En este mes hubo demasiados favoritos pero me gustaría hablar de ellos en blogs especifico



Makeup:
  • Contour & Correct Cream Palette - City Color: No quiero hablar mucho sobre esta paleta, ya que como mencione al principio, quiero escribir mas detallado, pero dios, que buena paleta! sin duda excelente cobertura

  • Delineador Tintaline - Bissù: En mi opinión, el mejor delineador del mundo, no se corre tan pronto, dura mas de lo normal, tiene una cobertura superfuerte y no he encontrado algun otro delineador mejor a este. 10000% recomendado
     
Hair Care: 
  • S.O.S. Crecimiento Fortificado - Sedal Co-Creations: Que tu novio tenga el pelo mejor cuidado que tu puede ser un golpe bajo, esta crema ya la había usado desde hace mucho, cuando recién salido, por el 2010, si mi memoria no me falla, de un tiempo acá lo deje de usar y entre broma y broma con mi novio decidí volverlo a usar (ya que el usa uno similar, super macho) y creanme, mi cabello volvió a hacer su magia.  (Ps. Siempre pienso que esta crema huele a frutas, mas a durazno, he ahí el por que el titulo)


Cafe: 

  • Cappuccino - Nescafe Dolce Gusto: Cuando empece a trabajar, el cafe se volvió mi mejor amigo, mi jefe, como bienvenida, me regalo estos... "shots" en polvo para preparar cafe, batalle al principio, pero damn it, saben deliciosos!
Musica: 
  • Good Thing - Sage the Gemini ft. Nick Jonas: he disfrutado y bailado tanto esta canción, me encanta muchísimo y a eso agréguenle a nick, perfección! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario