domingo, 9 de agosto de 2015

#CheapMakeupExpensiveLook Maquillaje City Color Review - Lo Bueno

Para Seguir con esta sección, la cual disfruto mucho ya que puedo comprar cosas,  Quería darles un muy buen review de esta linea de maquillaje, recuerdo hace dos meses  empece con poquitas cosas  y simplemente quede fascinada con los resultados así que poco a poco fui comprando mas y mas de esta linea para darles literalmente todos los detalles de ella..




City Color es una marca de US, que si bien recuerdo empezó en el 2013, actualmente van en aumento con la popularidad, una de las cosas que mas me gustaron ademas del diseño, el precio y la calidad es que los productos no son probados en animales, aun no se si también sean veganos, pero espero descubrirlo pronto.



Para este post decidí solo poner las cosas buenas, ya que si conseguí demasiados productos y podría ser un post muy largo así que.. ¡aquí van lo que mas me gusto!




  • Contour & Correct Cream Pallete ¡deben comprarla! la suavidad de los correctores era genial, no me gustaron las brochitas que vienen incluidas pero si logras conseguir una pequeña brochita especial para corrector será un completo éxito, ademas de los tonos verde, amarillo, violeta (que no uso mucho) y naranja (o salmon) también vienen los tonos para el contorno, que se me hizo una excelente opción, considero que esta paleta seria excelente en caso de que quieras salir de viaje y quieras llevar maquillaje ligero.
  • Contour & Define: es increible, la pigmentación que tiene en si toda la linea es maravillosa pero esta paleta es perfecta para uso diario, yo lo he usado durante una semana y aun con el iluminador da una apariencia muy natural
  • Contour Brush: no se de que material este elaborado, pero la brocha es demasiado suave! me encanta muchísimo! ademas que aplica perfectamente el bronce y blush... espero poder conseguir las demás brochas.. ya que quede encantada con esta.. 

  • Flawless Finish 3 in 1 :la mejor base de maquillaje que puedo recomendar.. ademas de ser 3 en 1 (primer , corrector y base de maquillaje) tiene una duracioon por mas de 12 horas, me encanto, desde las 6 am que lo aplico hasta las 11 pm que llego a mi casa el maquillaje sigue ahí, en lo personal incluso me bajo un poco el acne (supongo del otro maquillaje barato que usaba)  


otro punto que considere importante es que en todas las paletas de correctores y contour viene como puedes utilizarlos, me pareció una idea excelente para la gente que aun no sabe mucho a la hora del maquillaje extremo.

¿han probado city color? ¿que piensas acerca de la marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario