domingo, 13 de septiembre de 2015

Kat Von D Beauty - #Review

Que impresionante desaparecida me di de aquí, la verdad tratare de publicarles mas cosas.. en fin.. Hoy les quiero contar sobre el increíble y precioso maquillaje de Kat Von D. Hace unos días fui de vacaciones a McAllen, en un mall encontré la preciosa tienda Sephora y no dude mil veces en comprarme la base de maquillaje y un polvo compacto y en este post, les dejare todo lo que tienen que saber en caso de si quieren conseguir estos productos.. 

Primero que nada, si eres nueva en Sephora debes primero ir a una revisión para saber cual es tu color de piel en pantone y saber cual tipo de bases (De todas las marcas que maneja Sephora) se adapta mejor a tu piel, después de esto, te pueden dar la opción a un test con la marca que quieras y una profesional te puede dar un preview de como podría quedar tu look con el maquillaje..

Lo que compre en esta ocasión fue el Lock-It Tattoo Foundation y el Lock- it Powder Foundation  ambos obviamente en el tono #Medium57 cada uno me costo $35Dlls (algo caros a lo que los había visto una vez).



Look it Tattoo Foundation ... ¡es una cosa preciosa! la verdad es que cubre perfectamente todas las áreas y con muy poco producto, la profesional que me asesoro ese día me comento (y tiene toda la razón) que con dos gotitas de producto puedes cubres cara y cuello, el aroma es divino y fresco y lo mejor de todo es que dura demasiado tiempo.. 

Look It Powder Foundation.. bueno.. la verdad es que es toda una bendición, no solo da mas cobertura a lo que le dio ya la base, si no que te da ese toque matte perfecto y también con muy poco producto.

lo que puede que no me guste... es que el maquillaje mancha mucho la ropa (incluso usando poco producto) yo tuve que usar un fijador de maquillaje ya que seria imposible.. pero el lado positivo es que dura todo el dia.. y creanme.. mis días empiezan desde las 5 am y terminan hasta las 12 am con maquillaje. 
No hace irritaciones, al contrario, me comento la asesora que ayuda a que la piel no se vea tan grasa, tienes ese olor rico y fresco también todo el día, si tienen oportunidad de comprarlo.. ¡NO LO DUDEN! 

espero pronto volver a comprar mas de esta marca, sin duda me quede con ganas de la paleta de contour y labiales 


No hay comentarios:

Publicar un comentario