miércoles, 23 de diciembre de 2015

Disfruta un Festival de Musica ¡TU SOLA!

GLITTERS & GUITARS IS BACK! 

¡Por fin! después 3 meses de ausencia y de solo poner un post algunas veces, puedo confirmar que glitz&guitz regresa mejor que nunca, me gustaría contarles con lujo de detalle cada uno de los buenos  y malos momentos que han pasado durante estos 3 meses, pero mejor vayamos a los punto importantes.

El pasado 16 de Noviembre se cumplió desde el primer post en este blog. desgraciadamente no logre postear algo estúpidamente cursi para eso. ya que 3 días después (19 de noviembre) fue mi cumpleaños #21! así es, legalmente en todo el mundo. Como desde hace 3 años, mi cumpleaños estuvo entre los exámenes finales de mi facultad por el cual apenas pude respirar y sobrevivir.

Para la noche del 20 de Noviembre me fui directamente y sin escalas a la Ciudad de México para ir a la fecha del sábado del Corona Capital 2015.  Debido a las fechas, no pude lograr conseguir boleto para la tan esperare gira Drones de Muse, El destino hizo de todo para que lograra ir al festival ¡SOLA! ya que después de una rápida ruptura con mi antiguo novio, perdí el contacto con el y no supe que hizo con el boleto que el tenia, pues en un principio iba a ir con el al festival.. Aun así eso no me impido tomar el avión y aventurarme a irme sola a una ciudad diferente

Ya había tenido experiencia en ir a conciertos sola, pero no a un festival, los cuales se disfruta mas entre amigos. llegue aproximadamente a las 3:20 pm al recito, pues los rumors eran ciertos, la CDMX tiene un rotundo despapaye con el trafico... ¡POR TODOS LADOS! una larga caminata por el autódromo hizo que llegar un poco tarde a la presentación de Mothxr pero logre ver la mayoría de su presentación.
Siendo sinceras, si estuve acompañada de gente el 30% del día, me encontré con una amiga, su novia y su hermana, pero ellas tenían pases VIP así que no podría tener todos los accesos que ellas tenían. 
Disfrutar un festival por ti mismo puede ser un poco loco y hasta puede llegar a ser un poco aburrido (si no te gustan la mayoría de los artistas) yo llegue a ver a la mayoría de las presentaciones e incluso estuve interactuando con todas las actividades que los patrocinadores tenían

Puedo decir que volveria a repetir una experiencia como esta, viajar yo sola e ir a un concierto yo sola ya que disfrute cada uno de los detalles que hicieron ese Sabado, Retiro espiritual para uno por favor  y con cervezas y comida oriental incluida.
Mthxr, Kiesa, Kygo, Ryan Adams y Muse fueron los encargados de que ese sábado fuera uno de los mas relajantes que he tenido

Si tienen la oportunidad de realizar uno de estos viajes tan locos, no lo pienses y hazlo! hay momentos en la vida que no debes perderte

Les dejo un poquito de mi experiencia en el Corona Capital:








No hay comentarios:

Publicar un comentario