domingo, 16 de noviembre de 2014

Inspiración Semanal - Birthday Week

¡Hola! he decidido empezar nuevamente un blog aqui ya que desgraciadamente, mi intento fallido en Buzznet no funciono muy bien como esperaba (olvide mi contraseña, lol).

Por lo pronto, dejare un poquito de mi inspiración para esta semana, la cual es muy importante... ¡el miércoles cumplo años!

Durante estos días ha estado un poquito frío aquí en Monterrey y usar jeans no es tanto favorecedor,  desde hace unos dias, y por la misma situación meteorologica abrí mi cajon de ropa invernal y vaya sopresa que había olvidado, al ser una chica Plus Size es dificil saber combinar las curvas con la ropa y obviamente, nunca me atrevi a usar los famosos Leggings para un diario e incluso para una salida.. simplemente los usaba como pijama, pero por estar en mi birthday week , decidí atreverme un poco y los resultados fueron favorables..

Las unicas reglas siguen siendo las mismas
  • Usar ropa interior de color piel /nude o negras, en caso de tener leggings negros. 
  • Al igual que los pantalones, me di cuenta que los leggings tambien tienen tallas, si eres chica plus size... ¡No uses los unitalla! 

Ademas de los leggings, para esta semana los sacos, botas, sweaters, beanies, blusas y camisas de bandas predominan... ¡VIVA EL OTOÑO! 

xoxo..  Micchi 


 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario