martes, 25 de noviembre de 2014

Inspiración Semanal - Lazy Winter Week


¡Hola! durante la semana pasada, ademas de celebrar mi cumpleaños número #20  me la pase con mis primeros examenes finales e incluso.. el día de mi cumpleaños presente un examen que por cierto, saque 100 en el final (yeey :D).

Ahorita estoy en la segunda semana, hace un poquitin de frio aqui en Monterrey y la verdad a diferencia de la semana pasada, cambie todo lo "fashion" por lo comodo, la semana pasada compre una Hoodie de Game of Thrones y la verdad, fue lo mejor, como dije.. en Monterrey el clima es demasiado random, así que puede cambiar extremadamente la temperatura en minutos, así que las hoodies cumplen muy bien su función, con solo una blusita ya sea manga larga, o corta y unos leggings o jeans y botas (uggs para la casa, no las usen afuera, se verán ridiculas).

Tambien tengo unos de esos sweaters mexicanos que olvide completamente el nombre pero siempre los venden en las artesanias de aquí, creanme son demasiado calientitos, pican un poquito, pero no tienes absolutamente nada de frio.. son geniales e incluso duermo con el para no morir de frío.


 
  
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario