viernes, 28 de noviembre de 2014

Top 5 - Películas para ver en Netflix



Con todos estos cambios climáticos en Monterrey mi situación de salud no es la mejor, creo que hace como 3 semanas estaba igual a como estoy ahorita con tos, mocos y dolor de ojos y cabeza (no se como puedo aun ver la pantalla de mi lap, lol) tambien fue muy chistoso que justo en la semana de mi cumpleaños, me curara magicamente y ahorita, una semana después, todo volvió.

Examenes "ya terminados" en la facultad y con mis clases de italiano a punto de acabar, tengo tiempo de sobra para curarme este fin de semana en cama viendo compleamente netflix..


En esta; pagina, red social.. no se como decirle ya he visto infinidad de peliculas y series... asi que les dejare un top 5 de peliculas de las cuales puedo disfrutar y ver y ver y ver sin cansarme 

TOP 5 - PELICULAS:


1.- JULIE & JULIA: 

Esta película es basada en según lei, dos libros que están basados en la vida real de las protagonistas, hermosa la vi hace como 5 meses protagonizada con Meryl Streep y Amy Adams, no solo termine antojada con todas las recetas, tambien me animo a escribir un blog, lol.


      
       
 2.- LA NARANJA MECANICA (a orange clockwork ):

La considero la mas genial pelicula que he visto a lo largo de mi vida, vi primero la pelicula  y despues lei el libro, muchos la consideran bizarra y si, lo es.. pero cada detalle, la personalidad de Alex.. no se, es perfecta. 



3.- SIEMPRE EL MISMO DIA (One day):

Solo he llorado con 3 peliculas en toda mi vida... Toy Story 3, La Vida es Bella y One Day, esta pelicula cuenta (para mi) una de las mejores historias de amor que he visto (y leido), tambien, creo que esta pelicula es basada en un libro que es basada en la vida real... espero (algun dia, lol) encontar el libro 



4.- VOTOS DE AMOR (The Vow):
Me acabo de dar cuenta que soy una completamente cursi, con esta pelicula casi no llore por que me la pase admirando el hermoso cuerpo de Channing Tatum #sorrynotsorry,  otra de las mejores historias de amor que he visto... y tambien es basada en la vida real, debo aceptar que me tarde un poco en ver esta pelicula, recuerdo ver a todas mis amigas chillando con la pelicula  y yo hasta hace como 1 año la vi... y no la dejo de ver..



5.- JUEGO DE GEMELAS (the parent tramp):

Si naciste en los 90's, como yo, creo que ya tienes como 123190238834728346234234023 veces de ver esta pelicula y se que con todas esas 123190238834728346234234023 veces no te cansas de verlas y la puedes ver otras 123190238834728346234234023 veces mas, no hay argumentos para esta pelicula, simplemente queen Lindsay Lohan. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario