sábado, 14 de marzo de 2015

#CheapMakeupExpensiveLook - Delineadores de Ojos

Hablar de delineadores me recuerda mucho esa epoca emo en la adolescencia en la que quería tener el delineado perfecto que Pete Wentz, Gerard Way e incluso M Shadows tenían en sus ojos.  Cuando empece a maquillarme recuerdo que la primer cosa que compre fue el delineador de ojos por que quería maquillarme como las famosa chicas scene..

Pete Wentz, en su etapa emo.

Pero para ser mi "primera vez" con el maquillaje, fue desastrosa, como no sabia bien delinearme los ojos y tampoco no sabia de las marcas (recuerdo comprar un delineador a lápiz Apple, que vendían en un mercadito rodante) las primeras experiencias con el maquillaje eran un poco desastrosas y rotundamente parecia un mapache, un oso panda, etc. ya que olvidaba que traía el maquillaje y al rascarme el ojo tenia ese tipo de accidentes.
Asi mismo intente con las sombras negras que venían en las paletas de mi mamá. otro fracaso. e incluso hubo varios regaños en esto.



Cuando empece a meterme mas con el maquillaje y agarrarle la onda, me di cuenta de la bella existencia del delineador en forma de plumón y  del liquido; los cuales salvaron mi vida.


Diferentes tipos para delinear.






















El plumón es muy fácil y practico su uso, tiene la misma forma que el lápiz pero tiene la consistencia que de un delineador liquido, lo cual hizo mas fácil el manejo al momento de delinearme los ojos. Con el gel no he intentado mucho ya que siento que seria mas difícil pero me han comentado que es totalmente lo contrario.

Actualmente para el area de mis ojos (si, sigo delineandome los ojos como vil emo, nunca olviden de donde vienen). utilizo todos los productos de bissù; el Plumón Delineador para el párpado móvil, el Tintaline para el lagrimal y el Delineador Retráctil para rellenar las partes en las cuales los otros anteriores no llegaron (por que tiene la punta muy fina)


Obviamente, el grosor y los estilos de los delineados pueden ser diferentes al estilo que cada persona tenga, desde el famoso pin up o delinearte como vil emo. Muchas veces el pulso de mi mano me falla cuando trato de hacer una linea fina, pero con practica se logra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario