domingo, 8 de marzo de 2015

#CheapMakeupExpensiveLook - Labiales

Durante este mes, que no he estado tanto en blog, me ha dado por estar un poquito mas al tanto de mi maquillaje e intentando nuevos looks pero sin gastarme los millones de pesos en maquillaje, lo cual me dejaría en bancarota ya que aun sigo siendo estudiante y sin trabajo.


Con varios labiales que la mayoria me han costado menos de $10MXN (literal) pude lograr tener muchos looks que muchas amigas piensan que logre con maquillaje tipo MAC o NYX, etc.

Obviamente para que los labios se vean mejores, tienes que darles un poquito de amor, ya sea con la crema facial que utilices o con lip balms (el que estoy usando por el momento son los famosos EOS, aun no se donde conseguirlos aqui en México).

Para esto utilice solamente labiales de la Marca Bissù que puedes encontrar en muchas tiendas de maquillaje (aquí en Monterrey las encontré en Heaven y en el centro de la ciudad) obviamente el precio dependerá de cada uno, Aunque tengan una reputación de marca "chafa" creanme que esta compañia esta haciendo muy buenos productos y aun precio impresionante. Pero tu puedes lograr cualquier look con el maquillaje que tengas a la mano.


El Look que mas me han preguntado es el de la foto de arriba, el cual logre con un labial rojo oscuro (el tono #50 de Bissu) y un labial negro (Tono #99 de Bissu). para la aplicación es muy sencillo, solo aplica un poco del rojo sobre tus labios, despues con una brocha de labios a toquesitos pon un poco del labial negro hasta que de el tonto que mas te guste, a mi despues de poner el negro me gusta volver a dar otra capa del rojo para que se vea mas intenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario