lunes, 16 de marzo de 2015

Top 5 - Vloggers Mujeres Español/Inglés

Youtube, es sin duda, una de mis paginas favoritas (o tal ves, mi favorita) ya que puedes encontrar de todo (literal). Creo que veo Youtube desde el 2008, buscando las canciones de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en High School Musical, los primeros vlogs (y cuando eran chidos) de Werevertumorro, SandyCoben y Hector Leal.. (por que NoMeRevientes sigue siendo lo mejor con o sin Pepeproblemas) y obviamente esos 30 min de espara para que se cargaran los videos con calidad 360p.



Para este post, les dejare un top 5 con mis favoritas vlogers favoritas en esta pagina de las cuales les he aprendido un poco en cuestiones de maquillaje y obviamente un poco de inspiración para crear este vlog:


TOP 5.-  Hablobajito (Mireya)

Esta chica Regiomontana -la conocí gracias obviamente por los otros vlogers regiomontanos como Jacobo Wong, SandyCoben y Benshorts- en cada video nos muestra diferentes DIY muy faciles en los que resaltan cositas para decorar nuestra casa y para dar tiernos regalos. En lo personal; si he creado varios de los DIYs ¡y son demasiado faciles! Mireya nos muestra cada Martes.


TOP 4.- AlishaMarie

Creo que a Alisha la encontre gracias a los famosos "What's in my bagpack" hace 2 años, sus videos son de todo un poco, entre DIYS, Maquillaje y varios "Routines" aunque no he realizado nada de sus DIYs me he estado diviritiendo mas con sus Vlogs diarios en su otro canal personal 



TOP 3.- JadeTheLibra

Tengo poquito de conocer a Jade, pero simplemente me obsesione con su estilo super glam y grunge, tiene muy buenos y faciles tutoriales de maquillaje y peinados (obviamente grunge) ademas de muy buenos BookLooks. Ps. ¿Quien no puede morir de la envidia con ese pelo super genial?


TOP 2.-  Gigi Gorgeous 

¡Gigi! obviamente ella es una de las mejores vloggers que puedes encontarar en youtube, Obviamente su super historia acerca de su transformacion de Gregory a Gigi (sip, ella es una chica transgenero) es completamente visible en todo su historial de videos, pero Who cares? para mi unos de las mejores gurus de Maquillaje (aunque no sea experta)


TOP 1 .- Makeuplocalypse (Mariale)
Fue demasiado Dificil decidir entre GiGi y Mariale para decidir quien es el Top 1 en este top, pero en realidad, Mariale y sus Vlogs diarios me tienen completamente Encantada! En su canal principal tiene demasiado tutoriales de maquillaje, Hauls de (hermosa) Ropa y varios DIYs, Ademas de contar un canal similar en Inglés y porsupuesto su Canal de Videovlogs con su esposo, el gordo hacen que todos mis Relationship Goals sean ellos. 




En mi proximo TOP 5 veran la version masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario